Pensiones Hostel Akat alojamiento Praha 5-Smichov

Pensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat

Pensión y albergue Akat ofrece alojamiento en el centro de Praga, que se divide en tres categorías con una capacidad total de alojamiento de 93 camas, 25 habitaciones. La ubicación ventajosa de nuestro alojamiento ofrece un fácil acceso con el transporte público de todas las estaciones de tren y autobuses y del aeropuerto.

Pension hostel Akát Alojamiento en Praga 5-Smichov
En nuestra casa de huéspedes y apartamentos y en el albergue están a su disposición una sala con baño privado, ducha, aseo y TV. Cada una de las habitaciones de la pensión se puede utilizar como cama individual y múltiple.

Pension hostel Akat Alojamiento en Praga 5-Smichov servicios
Para nuestros clientes están disponibles los servicios como:
Los ordenadores con conexión a Internet de forma gratuita.
Servicio de lavandería.
Fitness.
Masaje.
Tenis de mesa.
Internet.
WI-FI - gratuito
Aparcamiento seguro es gratuito para los huéspedes y está situado en el objeto de la pensión (capacidad limitada del aparcamiento). Recepción de la pensión y del albergue está abierto de 8 hasta 22 horas. Fuera del horario de recepción se puede alojar después de previo acuerdo.

Pension Hostel Akát alojamiento Praga 5-Smichov alrededores
Pensión Akat se encuentra en Praga 5 - Smichov. El centro de Smichov es el lugar ideal para ir de compras o actividades culturales. Cerca de la pensión hay unos bares, restaurantes, canchas de golf y tenis, un moderno gimnasio, los nuevos baños turcos. A unos minutos andando hay una piscina, multicine y el centro comercial.
Pensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - dispone del restaurantePensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - dispone de acceso a InternetPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Praha 5-Smichov   Hostel Akat - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones Hostel Akat alojamiento  Praha 5-Smichov   Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 5 °C Noche tepl. : 1 °C Viento : 23 m/s